¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

MAKKILA

15838 Vistas

Síguenos

Datos de contacto

MAKKILA: UN VIAJE A TRAVÉS DE LA COMIDA

LLunes
13:00 - 24:00
MMartes
13:00 - 24:00
MMiércoles
13:00 - 24:00
JJueves
13:00 - 24:00
00:00 - 01:00
VViernes
13:00 - 24:00
00:00 - 02:00
SSábado
13:00 - 24:00
00:00 - 02:00

  • Madrid
  • Publicado hace 4 meses

¿Eres un amante de la gastronomía y te gusta probar sitios diferentes cada día? ¿Tienes una cita romántica en los próximos días y todavía no sabes a dónde ir? ¿Quieres tapear con tus amigos antes de salir de fiesta? A continuación te presentamos uno de los restaurantes más apropiados para cualquier ocasión.

Se trata de Makkila, un restaurante que abrió sus puertas en 2010 en un pequeño local en la Calle Diego de León de Madrid, más tarde ha abierto más locales situados en la Calle Serrano, Nuñez de Balboa entre otros. Diez años después, siguiendo los mismos principios de la gastronomía de sus inicios y con un equipo que no para de hacer cosas nuevas, se convirtieron en un restaurante donde disfrutar del placer por la comida en un ambiente cuidado y bonito.

Una de sus especialidades es la clásica tortilla de patata poco cuajada con cebolla caramelizada, que se deshace en la boca en el primer bocado o la tradicional ensaladilla rusa. Actualmente, se encuentran en un momento de cambio y su cocina se orienta más por una cocina más minimalista y con el fin de transportar al comensal a un determinado lugar. Un viaje gastronómico.

Aparte de sus ofertas gastronómicas de alto nivel, este restaurante de la capital española tiene un especial encanto gracias a su interiorismo y puesta en escena tan cuidada. Los comensales siempre valoran esos aspectos a la hora de elegir un restaurante u otro.

Al menos una vez en la vida hay que venir a probar este restaurante de la capital española. No te defraudará, porque es perfecto para cualquier ocasión. Si necesitas más información no dudes en visitar su página web y redes sociales.

Navegar por el mapa

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish