¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

DAVID LLOYD ARAVACA

3191 Vistas

Datos de contacto

LLunes
07:00 - 22:30
MMartes
07:00 - 22:30
MMiércoles
07:00 - 22:30
JJueves
07:00 - 22:30
VViernes
07:00 - 22:30
DDomingo
08:00 - 21:30

  • Madrid
  • Publicado hace 3 meses

David Lloyd Aravaca es mucho más que un simple gimnasio, situado en la zona de Valdemarín en Aravaca se ha convertido en uno de los centros de entrenamiento más prestigiosos de Madrid. Su éxito se basa en la multitud de instalaciones que tiene, además de su espectacular gimnasio con todo tipo de maquinarias para realizar todos los ejercicios que más te gusten y más te ayuden a mantener una buena forma física.

Sus aledaños cuentan con dos increíbles piscinas para practicar las actividades acuáticas que más te gusten (nadar o simplemente jugar con tus amigos), pistas de tenis y pádel al aire libre, tres estudios para repasar las lecciones antes de entrenar, un gimnasio súper innovador, con toda la maquinaria de última generación. Asimismo, aparte de entrenar tus hijos pueden disfrutar de emocionantes actividades en DL Kids, actividades para que toda la familia disfrute. Todo esto es para que hagas de David Lloyd Aravaca tu segundo hogar.

Además si lo que buscas es descansar también puedes disfrutar nuestras instalaciones de spa para relajarte y desestresarte del agobio de la semana. Aparte, este famoso gimnasio cuenta con un espectacular restaurante donde puedes tomar algo mientras esperas a tus hijos o maridos a que acaben su actividad deportiva. Todo esto y mucho más mirando al Pardo y a la ciudad de Madrid, por lo que las vistas son espectaculares.

Este increíble club deportivo es uno de los lugares dónde niños y mayores se lo pasan en grande practicando sus deportes favoritos, en un ambiente desinteresado y lleno de naturaleza.

Si te has quedado con la boca abierta, no dudes en visitar su página web y reservar una de sus actividades para probar sus instalaciones. Quizás se convierta en tu plan favorito del fin de semana.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

Calle Viñas de el Pardo, 4, 28023 Madrid
EnglishSpanish