¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

BOUTIQUE GYM

6542 Vistas

Datos de contacto

LLunes
07:00 - 21:00
MMartes
07:00 - 21:00
MMiércoles
07:00 - 21:00
JJueves
07:00 - 21:00
VViernes
07:00 - 21:00
DDomingo
10:00 - 14:00

  • Madrid
  • Publicado hace 3 meses

¿Te gusta hacer deporte? ¿El ejercicio físico forma parte de tu rutina diaria? ¿Amas ir al gimnasio para desconectar de ajetreo del trabajo? A continuación te presentamos uno de los gimnasios madrileños que más pasión levanta entre los aficionados al fitness.

Boutique Gym, llegó a Madrid en 2014 de la mano de dos figuras referentes en el mundo del gym, ellos son Martín Giacchetta y el empresario Carlos Mateo. Su conocimiento y experiencia en este mundo les hizo abrir un gimnasio que tenga las mejores herramientas y sistemas de entrenamiento, todo tipo de avances en temas de nutrición y los mejores tratamientos de bienestar y belleza. Porque aparte de cuidar la forma física también hay que cuidar la mente.

El resultado de su trabajo ha sido Boutique Gym, un centro integral orientado al cuidado personal tanto por dentro como por fuera. Además sus instalaciones hacen que cada una de las personas que acude a este centro se sienta como en casa, que también es una de las pretensiones de los fundadores de este gimnasio.

Boutique Gym tiene como objetivo ser uno de los referentes en el sector del fitness y por tanto trabajan para que el diseño y la decoración de sus salas no pase desapercibido para los ojos del futuro cliente. Todas las salas gozan de una identidad propia, con el único propósito de que el alumno se sienta como en casa para estimular sus sentidos y además disfrute de los avances al mismo tiempo.

Este centro está equipado con la tecnología deportiva de última generación y cuenta con profesionales de primer nivel. Los clientes tienen a su disposición

un plan de entrenamiento y seguimiento adaptado a sus características físicas y objetivos, con el único objetivo de evolucionar de forma eficaz y sostenible desde el inicio del ejercicio.

Asimismo, apuestan por el cuidado del cuerpo humano como un todo, y por ello, hicieron unas instalaciones adaptadas para ello, un centro de cuidado integral donde los alumnos sienten diversos beneficios internos y externos dentro de su cuerpo.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

EnglishSpanish