¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

TRIB3

2315 Vistas

Datos de contacto

TRIB3: UN GIMNASIO GLAMUROSO EN PLENA CAPITAL DE MADRID

LLunes
07:30 - 22:00
MMartes
07:00 - 22:00
MMiércoles
07:00 - 22:00
JJueves
07:00 - 22:00
VViernes
07:00 - 19:30
DDomingo
09:00 - 13:30

  • Madrid
  • Publicado hace 3 meses

Aunque parezca que no hay nada por descubrir en el mundo del fitness, los centros deportivos orientados a las personas más exclusivas siguen abriendo sus puertas en la ciudad de Madrid. Uno de los últimos en hacerlo es el  TRIB3, un glamuroso espacio que pertenece al grupo de Holmes Place y ya ha conseguido un gran éxito en otros países europeos como Finlandia o Inglaterra.

Desde el 2019, este original forma de practicar deporte para hacer amigos y formar una tribu alrededor del entrenamiento ya había sido pionera en la capital catalana. Ahora llega a Madrid cargado de ilusión para seguir creciendo en el mundo del fitness. TRIB3 se encuentra en la plaza de Cuzco y cerca de Azca, en plena Castellana.

En apenas una hora, 50 minutos de sesión más un agua fresquita en sus vestuarios, sales en forma y con las pilas cargadas gracias a sus batidos. Porque este centro deportivo también tiene un mixology corner que ofrece bebidas de todos los sabores (maca, chocolate, crema de cacahuete…) con semillas como la chía y bebidas vegetales para recuperarse del ejercicio físico realizado.

El precio de cada sesión ronda los 20 euros si se compra por separado, pero hay bonos de ocho sesiones que rebajan la cantidad a 12 euros. Un tarifa más que económica para aquellos que llevan el deporte en las venas y ya forma parte de su rutina diaria.

Por si esto fuera poco, la música que suena durante el entrenamiento está elegida por psicólogos especializados en el sector deportivo. Salud y entrenamiento, junto con alimentación es un pack que no puede ir por separado. 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

Calle Hernani 54 28020, Madrid España
EnglishSpanish