¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

CLUB METROPOLITAN

3654 Vistas

Datos de contacto

CLUB METROPOLITAN: UN GIMNASIO CON TODO

LLunes
07:00 - 22:00
MMartes
07:00 - 22:00
MMiércoles
07:00 - 22:00
JJueves
07:00 - 22:00
VViernes
07:00 - 22:00
DDomingo
09:00 - 22:00

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

¿Eres un “loco” (en el buen sentido) del gimnasio? ¿Te encanta hacer deporte a cualquier hora del día? A continuación te presentamos uno de los centros de ejercicio deportivo que te dejará asombrado. ¿Preparado para descubrirlo?

Club Metropolitan, es uno de los gimnasios más equipados y que tiene una oferta más completa dentro del mundo del fitness, se encuentra en el centro de Madrid, en el barrio de Chamberí. Este Club deportivo cuenta con una gran Sala de Fitness con la tecnología de la última generación, un Spa urbano, salas de actividades impartidas por profesionales del sector. Un centro que tiene la mayor oferta de actividades de la ciudad, pilates, sala de Cycling y además tiene un centro de belleza para cuidarte tanto por dentro como por fuera.

Además tiene todo tipo de máquinas de entrenamiento para que sus clientes se lo pasen en grande al mismo tiempo que hacen deporte. Una opción muy buena es probar una de sus bicis estáticas durante un par de horas y después relajarse en su maravilloso spa o tomar un smoothie en su espectacular cafetería, el networking también es necesario cuando se hace deporte.

¿Te hemos dejado con la boca abierta? No te lo pienses más e infórmate en su página web y redes sociales.

Navegar por el mapa

Calle José Lázaro Galdiano, 28036 Madrid
EnglishSpanish