¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

STUDIO 25

2508 Vistas

Datos de contacto

STUDIO 25: MODA, BELLEZA Y MUCHO ESTILO ESCONDIDO EN MADRID

LLunes
09:00 - 21:00
MMartes
09:00 - 21:00
MMiércoles
09:00 - 21:00
JJueves
09:00 - 21:00
VViernes
09:00 - 21:00
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 4 meses

Studio 25, está liderado por la estilista María Roberts. La idea de Studio25 surge en septiembre de 2015 cuando nace el primer salón de belleza. Este salón de belleza está formado por estilistas que están a la última de las tendencias de peluquería que salen al mercado.

Su objetivo es la búsqueda de la belleza natural, potenciarla y realizarla, por ello contamos con las mejores herramientas en peluquería. Siempre trabajamos con la máxima profesionalidad para asegurar al cliente un servicio apto a lo que llevamos formando durante años en el sector peluquero.

Desde Studio 25 buscan ofrecer un asesoramiento completamente personalizado donde cada persona nos cuente qué busca, qué imagen quiere, y nosotras solo seamos las meras ejecutoras de sus deseos de belleza. ¿Cuál puede ser el resultado final? Melenas XL, volumen, colores llenos de brillo y cortes que saquen el máximo partido a tus rasgos personales. En definitiva, un cabello cuidado que combine de manera perfecta con tu personalidad.

Sus packs incluyen corte, tratamiento de hidratación y peinado. Y sus precios varían en función de la longitud del pelo, siempre puedes consultar sus tarifas en su página web antes de acudir al salón de belleza.

Un valor añadido de Studio 25 es que cuentan con una tienda online donde puedes adquirir una serie de productos para ser el tratamiento de cuidado de tu pelo desde casa. Una comodidad que muchos eligen.

Este centro de belleza busca ser el referente de la moda en Madrid y colocarse entre las opciones preferidas de los clientes para cortes, peinados y recogidos llenos de glamour.

Navegar por el mapa

Calle de la Palma, 18, 28004 Madrid
EnglishSpanish