¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Microshading Madrid

4735 Vistas

Datos de contacto

Servicio de micropigmentación de: LABIOS, CEJAS, OJOS, CICATRIC

  • Madrid
  • Publicado hace 5 meses

Microshading: Profesionales de la estética que llenan tu rostro de belleza. Expertos en microbladding de cejas, microshading de labios y extensiones de pestañas en Madrid

Si quieres tener unas pestañas de infarto no te lo pienses más y decídete por los tratamientos de extensiones de pestañas de Microshading Madrid. Este tratamiento se realiza por profesionales teniendo en cuenta en todo momento la salud de tus ojos. Una técnica de inserción pelo a pelo que te hará presumir de pestañas durante semanas. Puedes elegir un toque natural o algo más atrevido con colores vibrantes que darán luz a tu mirada.

¿Tienes poca cantidad de pelo en las cejas? ¿Te hiciste un tatuaje de cejas, pero no te gusta cómo te han quedado? ¿Quieres darle más expresividad a tu rostro? Sea cual sea tu caso en Microshading Madrid pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tus cejas con sus tratamientos de microbladding. En este centro te asesorarán en función de tu tipo de piel y te recomendarán el color que mejor le vaya a tu rostro. Siempre respetando la seguridad de sus clientes y utilizando los instrumentos más punteros del sector. También pueden ayudarte a eliminar un tatuaje previo que no te guste como te queda y hacerte un nuevo diseño que le dé a tus cejas un toque más natural. Este tratamiento es perfecto para las personas que tengan signos de alopecia en sus cejas o incluso en el cabello de la cabeza. ¡En Pestáñate te ayudarán a renovar tu imagen y a sentirte más feliz con tu aspecto!

¿Quieres unos labios más sensuales? ¿Te gustaría disimular alguna cicatriz o problema de simetría de tus labios? Con el tratamiento de microshading tendrás unos labios increíbles con un aspecto más voluminoso y podrás ocultar pequeñas cicatrices que te dan algún tipo de complejo. Además, mejorarás la simetría de tus labios y podrás tener un toque de color sin necesidad de usar maquillaje. En Microshading Madrid se adaptan a las preferencias de las clientes dando opciones de conseguir unos labios con un color natural o un poco más intenso. Son auténticos profesionales y siempre te darán los mejores consejos para que todo el proceso sea seguro para ti y el resultado te quede perfecto. ¿Estás lista para tener unos labios irresistibles?

EnglishSpanish