¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

COOLDAY

2688 Vistas

Datos de contacto

  • Príncipe de Vergara 89, 28006 Madrid
  • +34 914 11 30 55
  • +34 608 92 74 86 (WhatsApp)
  • coolday.es

COOLDAY: ESTILISMO, BIENESTAR Y BELLEZA

LLunes
10:00 - 20:00
MMartes
10:00 - 20:00
MMiércoles
10:00 - 20:00
JJueves
09:00 - 20:00
VViernes
09:00 - 20:00
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 3 meses

¿Buscas un nuevo look? ¿Quieres impresionar a alguien con un nuevo peinado? ¿Pretendes cambiar tu imagen yendo hacia una tendencia más atrevida? Sea lo que sea que quieras hacer en tu pelo, siempre elige CoolDay.

CoolDay es una empresa familiar que destaca en el mundo de la peluquería y el estilismo capilar, llevan años siendo los preferidos por muchas mujeres que buscan dar una segunda vida a su cabello atreviéndose por extensiones o mechas de colores atípicos o apostando por peinados que no dejará indiferente a nadie en un gran banquete.

Además en CoolDay tienen un espacio dedicado al bienestar, para que por unos minutos te olvides de las preocupaciones y disfrutes de sus masajes con uno de sus profesionales, quién será el encargado de que te sientas cómoda con tu propio cuerpo. Una opción que muchos eligen después o antes de su corte de pelo.

Y si te estás haciendo la pregunta de si es una peluquería únicamente femenina, la respuesta es que no. En CoolDay piensan en todo tipo de públicos y tienen un espacio dedicado para el sector masculino, dónde sus profesionales se encargarán de asesorar a todas las edades de hombres que pasen por este salón para que estén a la última en cuánto a tendencias de cortes de pelo y peinados se refiere.

Si te has quedado con la boca abierta al descubrir todos sus servicios, no puedes perder la oportunidad de meterte en su página web e infórmate más detenidamente de todos los servicios que ofrece este salón de belleza madrileño que se sitúa en la calle Príncipe de Vergara 89.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

Príncipe de Vergara 89, 28006 Madrid
EnglishSpanish