¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

SMART CLUB

4381 Vistas

Datos de contacto

  • Calle de Fernández de los Ríos, 59, 28015 Madrid
  • +34 915 43 46 21
  • smart-club.es

SMART CLUB: ENTRENAR DESDE CASA

LLunes
07:00 - 22:00
MMartes
07:00 - 22:00
MMiércoles
07:00 - 22:00
JJueves
07:00 - 22:00
VViernes
07:00 - 22:00
DDomingo
09:00 - 21:00

  • Madrid
  • Publicado hace 3 meses

¿Te gusta entrenar todos los días pero los días de trabajo no te dejan tener demasiado tiempo de ocio? ¿Te encantaría poder ir al gimnasio todos los días y seguir un plan de entrenamiento pausado? A continuación te desvelamos una de las soluciones para que no tengas que parar tu ritmo físico por culpa de la rutina laboral.

SmartClub es una de las iniciativas del gimnasio Studio1 que básicamente como su propio nombre indica, consiste en hacer deporte de forma online, es decir, a tu propio ritmo. Si eres socio de Studio1 y SmartClub podrás disfrutar de entrenamientos online desde el salón de casa cuando no puedas acudir al propio gimnasio.

Una iniciativa que les ha hecho ser mucho más competitivos y elegidos entre los clientes como uno de los mejores gimnasios de Madrid, porque tienen una de las ventajas competitivas que pocos gimnasios tienen. Además con esta opción el propio gimnasio te ofrece el contenido de LesMills en exclusiva y en español para que entrenes más y mejor desde dónde te apetezca.

Sus entrenamientos están orientados a estimular el cuerpo aprendiendo habilidades de deportistas de alto rendimiento. Acelera el corazón en clases grupales y escoge los programas que más te gusten cada día. El entrenamiento de rendimiento te ayuda a tener una experiencia tecnológica más avanzada de entrenamiento grupal. Asimismo, desarrolla muchos componentes del rendimiento físico para conseguir un perfil de entrenamiento equilibrado y completo.

También ofertan sesiones individuales de yoga para terminar de completar tu día de entrenamiento. Este gimnasio es muy completo y ofrece múltiples opciones, según las necesidades de cada cliente.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

Calle de Fernández de los Ríos, 59, 28015 Madrid
EnglishSpanish