¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

CITY YOGA

4805 Vistas

Datos de contacto

  • Calle de los Artistas, 43
  • +34 915 53 47 51

CITY YOGA: EL BIENESTAR TAMBIÉN ES IMPORTANTE

LLunes
10:00 - 22:00
MMartes
10:00 - 22:00
MMiércoles
10:00 - 22:00
JJueves
10:00 - 22:00
VViernes
10:00 - 22:00
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 5 meses

¿Quieres practicar un deporte relajado? ¿Buscas un centro que tenga grandes oportunidades para practicar Yoga en distintas variantes? Desde City Yoga se dieron cuenta hace casi 2 décadas de que no había un centro de estas características y se embarcaron en la aventura allá por 2003. Así que te esperan en Cuatro Caminos. Sus clases, impartidas por profesores cualificados, son dinámicas y para todos los públicos, niños, embarazadas…hay sesiones de postparto, clases con bebés e incluso en familia. También ofrecen formaciones y talleres. Encontrarás un ambiente cercano y personal. Eso sí, si te sobra tiempo, te puedes tomar un zumo en el lobby mientras te pones al día de las últimas novedades en yoga. Sólo necesitas ropa cómoda, lo demás te lo dan allí. ¿Qué lujo verdad?

En los últimos años City Yoga se ha establecido como escuela con una reputación nacional. Cuenta con una amplia oferta de servicios de bienestar para todas las edades. City Yoga es un espacio donde puedes encontrar lo mejor para ti y para los tuyos, clases adecuadas a ti y a tu nivel, un masaje relajante, una experiencia única en el tanque de flotación y mucho más…

Cuenta con cinco salas de clases y los precios son bastante competitivos: 5 euros la clase de prueba, 15 la suelta y distintas tarifas mensuales.

Si quieres iniciarte en la practica del Yoga, este centro es una buena opción para empezar, además su trato individualizado te hará sentirte como en el mismo salón de tu casa. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? No te lo pienses más y ve a probar una de sus sesiones de Pilates o cualquier otra variante del Yoga. Seguro que sales encantado y estás deseando volver, porque en City Yoga te hacen sentir como en casa.

Navegar por el mapa

EnglishSpanish