¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Síguenos

Datos de contacto

Deca Espacios: Hacen Realidad Tus Sueños Reformistas

LLunes
09:00 - 19:00
MMartes
09:00 - 19:00
MMiércoles
09:00 - 19:00
VViernes
09:00 - 19:00
SSábado
Cerrado
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 4 semanas

¿Buscas reformar tu casa en su totalidad? ¿Quieres hacer algún arreglo pequeño, en algún rincón de tu casa? ¿Necesitas reformar el diseño de alguna zona de tu casa?

A continuación te contamos una de las mejores empresas de reformas de Madrid, en la que encontrarás respuesta a todas las preguntas anteriores. Y muchas más, que puedan surgirte. ¿Preparado para descubrirla?

DECA ESPACIOS es una de las mejores empresas de reformas de Madrid, su sede se localiza en la Calle de Magallanes, 30. Su visión y misión de empresa está orientado a hacer realidad los sueños y proyectos de cada uno de sus clientes. Plasmar en la realidad, aquellas ideas mágicas, que tienen en su cabeza.

El equipo de profesionales de esta empresa de reformas guía en cada una de las fases del proyecto, para que el resultado final, sea espectacular. Y sobre todo, que cubra todas las necesidades, que el cliente anda buscando. Asimismo, sus profesionales, te ayudan a optimizar todo el espacio disponible, maximizando todo el potencial de la propia superficie. Es decir, intenta que saques provecho a todos los pequeños espacios disponibles, que hay en tu casa o en la habitación que quieras reformar. ¿Un lujo, verdad?

Además, de ayudarte a reformar un pequeño espacio, también son capaces de construir tu casa desde 0. Su equipo de expertos te asesora en cada una de las fases, sin olvidar que la decisión final, la toma el cliente. Asimismo, suelen cumplir los plazos de entrega, no les gusta hacer esperar al cliente.

También, aparte de reformar y ayudarte a construir tu casa desde 0, te pueden ayudar o aconsejar sobre los mejores muebles para las distintas habitaciones. Aunque, no es una de sus tareas principales, pero también tienen servicios de decoración e interiorismo, para aquellos que lo deseen.

¿Te hemos dejado con la boca abierta? No dudes en ponerte en contacto con ellos. O visitar su página web y redes sociales, para ver los proyectos que han hecho.

Navegar por el mapa

C/ de Magallanes, 30, 2º B, 28015 Madrid

Reseñas y comentarios

0

Todavía no está clasificado.


¿Por qué no registra sus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas adquieran comentarios específicos sobre este listado.